El rápido variación: solitario mundo viajeros , nómadas digitales y aislados trabajadores generalmente encuentran que muchos solteros que satisfacen a lo largo del camino no son contemplar citas gay Catalonia en línea. Fairytrail emparejamiento aplicación está encendido una misión conectarse gente predicado en propios intereses y personalidades, no en suyo lugar. Fairytrail habilita consumidores crear digital horas a través de aplicación y progresar hacia entender otros individuos cuyo caminos pueden nunca cruzado.

Dos décadas en el pasado, podría han sido difícil pensar alguien que trabajó desde otra ubicación regular. En aquel entonces, solo un feliz pocos podían viajar en cualquier lugar ellos deseaban, viven nómadas y trabajan, a veces sin una propiedad base después de todo.

Obviamente, aislado el trabajo es ahora más y más típico gracias al poder en el net y el trabajo flexibilidad de particulares vocaciones, incluidas marketing en Internet, constructores, autores de artículos, creadores y soporte, solo para lista algunos.

Relativo a Flexjobs.com, 3.9 millones de Ciudadanos estadounidenses trabajaron remotamente en 2015. Esa amplia variedad aumentó a 4.7 millones personas en principios 2020. Pero durante el internacional la pandemia de COVID-19, millones mucho más comenzó en funcionamiento desde otra ubicación cortesía de película conferencia tecnología y programas que aumentaron tanto la producción como la libertad.

Sin embargo el aumento de estos digital libertad puede también tener algunas efectos no deseados en social mundo.

Por eso Taige Zhang produjo Fairytrail, un emparejamiento software hecho para enlace remoto miembros del personal y aventureros basado en su único personalidades y creencias – en lugar de propio geográficas lugares únicos.

Debido a la opción de aislado y bajo precio viajes, mucho más adolescentes pueden quedarse donde sea que deseen. Pero sin familiaridad de residencia o fuerte redes sociales en nuevos ciudades a las que reubican, gente puede comenzar sentimiento aislado y deprimido.

Taige reconoció que con vacaciones y aislado, no es constantemente simple de encontrar personas para analizar, ya sea como amigos o algo más.

“Fairytrail fue lanzado con respecto al creencia su mundo culturas, hombres y mujeres, y lugares deben ser descubiertos . Es una aplicación destinada a exploradores, remotos empleados, autónomos, expatriados, nómadas y turistas “, declaró Taige.

Adjunta Miembros en Mundo

No importa|no importa } en el que Fairytrail usuarios se encuentran, desde las que se benefician del software pueden – o quiero – vacaciones donde sea ellos quieran. Eso diferencia la plataforma de trabajo de la mayoría de tradicionales relación programas, que cuentan en serio en la coordinación basada en la ubicación. Versus buscar limitado área en Fairytrail, usuarios pueden encontrar amor de verdad y compañía en mundial nivel .

“Muchos exploradores falta un fijo ubicación y son disponible para citas por Internet varias otras ubicaciones “, Taige dijo. “La misión es crear citas más conveniente, eficiente y agradable. Idealmente, en el proceso, lo haremos resultado en el mundo más interrelacionado y empático “.

Taige entiende que propósito bueno. Él vistas ellos mismos un global explorador y tiene vivió en cinco naciones mientras trabajaba para startups y grandes negocios. Como él reconoció el creciente necesidad de un sitio para conectar individuos como ellos mismos, él se acercó un equipo de aislado empleados quienes habían sido positivos, interesado, innovador y decidido.

Acerca de 93 por ciento de Fairytrail personas son remotos miembros del personal – o aspiran a ser. La mayoría (58 %) son mujeres y 84 por ciento tienden a ser heterosexuales. Como realizar soltero gente en general, su usuario sesgos de base joven, así como su principal demográfico es en realidad 25 a 29 años.

Muchos usuarios están ubicados en los EE. UU., cuidado tiene el suyo propio personas cuando miras el Reino Unido, Continente australiano y Canadá. La plataforma de trabajo abarca individuos de todas las nacionalidades, grupos de edad y elecciones sexuales .

Fairytrail tiene limitado cuenta costo, que es crucial porque eficiente mantiene abajo estafadores que comúnmente aparecerán en muchos gratis sitios de citas y aplicaciones.

Consumidores Pueden Personalizar Su perfil único con un Personaje personalizado

Fairytrail no es realmente promedio deslizar-izquierda-o-derecha tipo de software. De hecho, clientes no también integrar una foto en su páginas.

Una vez que instalen la aplicación – en iOS y Sistema operativo Android – ”consumidores completo su con fundamental información, incluido su edad, altura, carrera y nacionalidad. Desde allí, pueden ser capaces de incluir cualquier les con respecto a sus intereses, principios y pasatiempos. Después de eso, clientes elegir un Fairytrail arquetípico personaje que se correlaciona a uno en el Myers-Briggs prueba 16 personalidad clases.

Seleccionar específico real facultades sin pensar una persona carácter es común pifia que gente cometen en sitios de citas en línea. Fairytrail hace individualidad central tema dentro de su usuarios y promueve usuarios mirar anterior mirar y en su lugar considerar forma persona siente acerca de sociedades, idiomas y valores.

“estamos muchos complacidos con la capacidad de jugar incorporar terapia en todas nuestro aplicación, “Taige declarado”. puede hacer todo tu conocimiento alegre todavía médicamente rico “.

Cuando usuarios seleccionar un personaje, el disfrute comienza. Ellos comienzan coordinando con interesantes personas podrían considere conferencias y en persona. Con respecto al virtual parte, la software habilita usuarios para hablar y película hablar con entre ellos.

La aplicación adicionalmente habilita consumidores ejecutar identidad y búsquedas de registros de antecedentes por un adicional costo.

“Es fácil operar, pero tiene genial psicológico grado. No es realmente una plataforma hecho para golpes a medias, pero en su lugar crear significativo conexiones y experiencias, ” Taige declarado.

Eso es perfecto para muy móvil individuos, tales como mundo personas, expatriados y constantes turistas. Además, puede beneficiar viaje asistentes, autónomos y miembros del personal como Uber o Lyft personas.

Fairytrail: Internet Experiencias asegurarse de que sea Diversión actualmente Desde cualquier lugar

Viajar puede ser más agradable cuando hazlo con ese alguien especial – aunque verdaderamente virtual. Y eso es el segundo escenario Fairytrail pretende encargarse de. La plataforma apunta a proporcionar digital escapadas para quienes satisfacer a través de aplicación.

Esas encuentros podrían agregar un virtual viaje de París con un local, un paseo por clásicas tiendas en Tel Aviv, o aprender a sí mismos a hacer recetas de calidad de un miembros de la familia marroquí.

“Cariñosos, apoyo interacciones son probablemente los primarios circunstancias en la vida, especialmente debido al aislamiento y soledad que puede tener trabajo remoto “, Taige dijo. “Nos gustaría ayudar todos nuestros clientes establecer conexiones y solo tener encuentros sociales “.

La ciudad de personas y remotos trabajadores tiene mostrado su amor por la plataforma.

“qué es realmente emocionante en mi experiencia es que usted es mucho más predispuesto reunirse una persona que comparte una pasión por viajes en Fairytrail, “mencionado Dann de este Dreampacker.

Ksenia, la CMO de 6nomads, agregó el aplicación “elimina un gran problema en citas por Internet “.

Porque rango digitales trabajadores gradualmente aumenta, entonces hacer los programas de Fairytrail para los años futuros. Taige declaró la organización recientemente establecido Campfire, una área . Su construido para ayudar individuos compartir su particular intereses, personal metas y apoyan unos a otros mediante proceso.

“Fairytrail continúa considerar crear una cita por Internet conocimiento para personas que priorizan su único socio sobre suya ubicación “, Taige declaró. “estamos aquí para servir el aislado trabajador comunidad en términos de emparejamiento e relaciones “.

Siguiente imagen por Grace Chen.

By admin